Jueves, 22 de Agosto del 2019

Noticias

Javier “El Chicharito” Hernández anuncia que será papá

Javier “El Chicharito” Hernández y su pareja la modelo Sarah Kohan a través de un video en Instagram que esperan a su primer hijo.  

En el video titulado “Una simple entrevista” en el que la pareja habla sobre lo que significa para ellos el amor y cuántos hijos les gustaría tener, mientras el delantero mexicano explica que tres hijos estaría bien, ella prefiere cuatro o cinco. Al final, la pareja se puso de acuerdo y lo deja en cuatro. Al último instante del video los dos gritan a la cámara que van a tener un bebé.   

La noticia sorprendió a los seguidores del Chicharito ya que es conocida la poca estabilidad que tienen las relaciones sentimentales del mexicano, e inclusive en la publicación se leen algunos comentarios de sus seguidores en referencia a ese tema.  

Los rumores de que el Chicharito y kohan eran pareja dieron inicio a raíz de la aparición de unas fotos de ellos dos en la playa, pero la relación se hizo pública en octubre de 2018 cuando el futbolista hizo una publicación en su cuenta de Instagram en el que apareció ella.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una simple entrevista… – – 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el


DG