King Crimson en Guadalajara

King Crimson se disponen a celebrar sus 50 años en el mundo de la música con toda una serie de lanzamientos y eventos especiales que incluyen una gira de 50 shows en tres continentes, reediciones, un nuevo documental sobre la banda acompañado de un disco, una reedición de la biografía de King Crimson de Sid Smith, lanzamientos digitales especiales y nuevo merchandising, entre otras cosas.
Dentro de esa extensa gira, la legendaria banda liderada por el guitarrista Robert Fripp tocará tres noches en el Royal Albert Hall londinense y ha confirmado tres shows en Estados Unidos para septiembre en Los Ángeles, Chicago y Nueva York.
El grupo lanzará este año “Cosmic F * Kc”, un nuevo documental dirigido por Toby Amies, que ha gozado de un acceso sin precedentes a la formación actual de Crimson de “doble cuarteto”. La película también incluye material de archivo y entrevistas con ex miembros de la banda.
Fecha: 27 de Agosto 2019
Lugar: Teatro Diana
Precios: Por confirmar
Boletos: Ticketmaster