Domingo, 20 de Octubre del 2019

Noticias

Se acerca la 91 edición de los Oscar

La Academia de Cine de Hollywood dará a conocer este martes 22 de enero las nominaciones para la 91ª edición de los Oscar, en la que obras cinematográficas como “Roma”, “The Favorite”, “A Star is Born”, “Green Book” y “Vice” son las que se prevé tener mayores nominaciones.

Además, en el campo de mejor director, todo apunta a que el mexicano Alfonso Cuarón volverá a hacer actos de presencia por segunda vez tras elevarse con la estatuilla gracias a “Gravity”.

Este gran evento tan esperado se llevará a cabo el 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de los Ángeles, en el cual el actor estadounidense Kevin Hart anunció este lunes 21 en su cuenta de Instagram que será el presentador de dicha celebración.

“Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma…dije que sería la oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder” aclaró el actor.

No se pierdan el anuncio que contará con los actores Kumali Nanjiani y Tracee Ellis Ross como presentadores, a partir de las 7:17 de la mañana por TNT y vía Internet.

Karla Victoria Rodríguez