Viernes, 13 de Diciembre del 2019

Noticias

5 Apps para encontrar acompañante en San Valentín

¿No tienes pareja actualmente? No hay de qué preocuparte, ya que te estas evitando buscar un regalo original para esa persona especial, pero puedes aprovechar tu dispositivo móvil para descargar una de las tantas apps para conocer gente y quizás esa persona con la que pudieras compartir el resto de tu vida de aquí en adelante.

Dado que hoy es un día importante y a nadie le gusta pasarlo solo, te dejamos un listado con las 5 mejores aplicaciones para encontrar acompañante, tanto para iOS como para Android.

La más famosa de todas es Tinder, sin duda encuentras un match para este día, ya que su sistema de “Swipe” y “Match” permiten conocer a millones de personas con tus mismos gustos.

La segunda de ellas es Meetic y la puedes encontrar en Google Play o App Store. Aunque se trata de un servicio de paga, es quizá uno de los más usados para chatear, contactar y ligar con solteros pero únicamente de España.

La tercera es Lovoo, es muy similar a Tinder, pero con una herramienta de radar que permite descubrir a gente que también busca pareja o conocer gente en las cercanías.

La cuarta es Happn, permitiendo entablar conversaciones con aquellas personas con las que te cruzas por la calle, siempre y cuando también tengan instalada la misma app.

Y por último, Grindr una de las mejores aplicaciones para la comunidad LGBTI, con la que podrán chatear y concretar una cita si la conversación se desarrolla tal y como siempre la imaginaron.

Les dejamos las opciones, lo demás corre por su cuenta. ¡Feliz día!

Karla Victoria Rodríguez