Viernes, 22 de Noviembre del 2019

Noticias

Bloquea tu Whats con tu huella digital o imagen facial

A partir de este martes, todos los usuarios del teléfono inteligente de Apple podrán evitar que alguien más les robe su privacidad, ya que requerirán de su huella digital o incluso una imagen de su rostro para poder ingresar a esta aplicación.

Sin duda, WhatsApp acaba de realizar el lanzamiento de la nueva versión más deseada por todos los usuarios, en la que gracias a las capacidades de la seguridad biomédica de iOS, ahora podrás bloquear tu cuenta y hacer que solicite forzosamente una huella digital o imagen facial para acceder a la pantalla principal de esta, pero esto dependerá del modelo de iPhone que tengas.

Mediante un comunicado oficial publicado en su sitio web de soporte, la empresa informó que esto añade un nivel de seguridad a la cuenta.

Para poder proteger tus mensajes, solo debes seguir esta serie de pasos sencillos de ejecutar en un iPhone con el sistema operativo iOS más reciente:

1-. Actualizar la aplicación es necesario para activar la función de Touch ID o Face ID.

2-. Ir a Ajustes>Cuenta>Privacidad>Pantalla bloqueada.

3-. Activar la función de Touch ID o Face ID, según el modelo.

4-. Dar cuenta de cuánto tiempo se desea dejar pasar para que WhatsApp requiera la huella dactilar o rostro para desbloquearla.

Cabe mencionar que la función de Touch ID está disponible únicamente para el iPhone 5s o posteriores, mientras que la integración con Face ID está disponible únicamente con el iPhone X.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Presentan 3 nuevos iPhones: Xr, Xs y XS Max

La mañana de este miércoles Apple presentó 3 nuevos modelos de su celular insignia, el iPhone. Los terminales que siguen la estética de su predecesor, el iPhone X,  fueron nombrados como XS, XS Max y Xr, este último siendo la versión “más accesible” de la empresa de la manzana. Acerca del iPhone XS Max, éste […]

Noticias

Explota iPhone durante un vuelo de avión

Las baterías de los smartphones continúan incendiándose, y nuevamente le toca a Apple sufrir estas complicaciones. Hace unos meses estalló un celular en el pantalón de un joven, ahora surgió en medio de un viaje en avión. En un vuelo con destino a Hawái (de aerolínea Alaska Air), un iPhone 6 explotó y provocó un gran susto […]