Cervezas Modelo en el Oxxo

Grupo Modelo firmó este martes un acuerdo comercial con FEMSA, propietaria y operadora de las tiendas Oxxo, para poder comercializar sus marcas de cerveza a partir de abril, en Ciudad de México y Guadalajara.
“Este acuerdo representa un paso importante para definir los términos mediante los cuales, a partir del 1 de abril de 2019 y de forma progresiva hasta cubrir a finales de 2022 todo el territorio nacional, las tiendas de conveniencia OXXO incluirán dentro de su oferta de productos actual, las cervezas del portafolio de Grupo Modelo” mencionó FEMSA.
Cabe mencionar que los términos finales deberán formalizarse mediante un contrato que se espera se firme en marzo de 2019.
“Este logró se da gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos. Estamos convencidos que esto representa una oportunidad de crecimiento de nuestras marcas y de la categoría en México”, afirmó el presidente de Grupo Modelo, Cassiano de Stefano.
Karla Victoria Rodríguez