Martes, 10 de Diciembre del 2019

Noticias

Hija de Pedro Infante niega los derechos a Netflix sobre película

Lupita Infante, hija del “Ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante le negó la autorización a Netflix para hacer una película sobre su padre, ya que aseguró en una conferencia de prensa en la Casa Museo “Pedro Infante”, en la alcaldía Cuajimalpa que el único contrato que existe es con otro particular para realizar una obra de teatro.

La hija del ídolo, hizo un llamado a la plataforma digital para que se ponga en contacto con ella a fin de ultimar detalles y efectuar una posible firma del permiso correspondiente.

“El acuerdo que existe data de 2014 con el productor Frederick Ruider Campeón y vence en septiembre de 2019, pero es para una obra de teatro, pero ahora que pretenden que sea una película llame a los directivos de la empresa de entretenimiento para aclarar la situación a fin de realizar el rodaje, o de plano, suspenderlo” puntualizó Lupita.

La descendiente de Infante mencionó que todo lo que se hace sobre su padre, ella lo supervisa para cuidar su imagen y lo único que sabe sobre esa película es que es una ficción basada en algunas de sus canciones.

Además, añadió que respecto al tweet de Omar Chaparro en el cual anunció que será el intérprete del fallecido cantante en  una película de Netflix, dijo que lo único que puede decir de él es que es su amigo “y lo único que pudiera tener de mi padre es un corazón enorme, pero no da la talla para el personaje”.

Con información de NTX/ Karla Victoria Rodríguez