Viernes, 10 de Julio del 2020

Noticias

Por error Samsung muestra antes de tiempo su primer dispositivo plegable

La empresa filial de Samsung en Vietnam publicó por error en su canal de YouTube imágenes de los nuevos dispositivos que esa compañía mostrará en un evento que organiza para el próximo 20 de febrero en San Francisco, California, Estados Unidos.  

En un video que ya ha borrado, mostró algunos de los nuevos dispositivos que la firma surcoreana presentara a mediados de este mes, además de un smartphone plegable podría ser el futuro Galaxy F. 

El pasado noviembre, Samsung confirmó que trabaja en uno de esos dispositivos, del que mostró un breve vistazo. En ese momento el aparato estaba cubierto con una carcasa para esconder su diseño, pero en el documento gráfico develado se observa que tiene dos pantallas: una frontal como los demás teléfonos móviles y otra interior que aparece cuando se despliega.  

Con un tamaño máximo, similar a una tableta, este dispositivo tendría 7,3 pulgadas con una resolución de 1536×2152, mientras que si se dobla la pantalla frontal tendría una diagonal de 4,58 pulgadas con una resolución de 840×1960.  

DG