Miercoles, 26 de Junio del 2019

Noticias

Emotivo mensaje de Yalitza Aparicio y Plaza sésamo

Debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la actriz y docente mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por “Roma”, aprovechó este día para enviarle un oportuno y emotivo mensaje a todas las niñas del mundo, en colaboración con “Plaza Sésamo”.

La vida de Yalitza no acaba con Roma, inclusive nos atrevemos a decir que es el inicio de grandes proyectos. En esta ocasión la actriz protagoniza un cortometraje de empoderamiento en el programa infantil.

La actriz aparece acompañada por Abby Cadabby, una amigable hada, que desea de grande lograr sus sueños como Aparicio. “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo”, explica la actriz en el video de un minuto de duración. Donde después agrega: “Necesito que repitas algo conmigo y que siempre lo recuerdes…si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”.

El video fue publicado en el Facebook del programa infantil y ha sido todo un éxito, ya que ha conmovido a la audiencia por su emotivo mensaje.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Panamá le entregara las llaves de la ciudad a Yalitza Aparicio

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, nominada a los Premios Óscar por su papel en cinta fílmica de “Roma”, será la invitada especial del octavo Festival Internacional de Cine en Panamá para presentar en la pantalla grande, “Roma”, esta película tan multipremiada y recibir las llaves de la ciudad. “Para nosotros es un gran honor tener […]