Miercoles, 06 de Septiembre del 2023

Noticias

«Facebook Dating» el cupido de nuestros tiempos

Aquellas personas que estén buscando pareja, ahora tienen una nueva herramienta para lograrlo, ya que a partir de este jueves estará disponible «Facebook Dating» en México.

Esta función de la red social estadounidense, te permitirá conocer personas según tus preferencias e intereses y lo mejor es que a través de un perfil creado específicamente con la finalidad de concretar citas.

Según informan los encargados de esta plataforma, «Facebook Dating» no usa directamente el perfil original en la red, sino crea un perfil independiente con el que se puede acceder a buscar pareja sin que todos los contactos se enteren, ya que no compartirá la actividad publicada o cualquier información en el feed principal.

La idea es que con esta nueva herramienta, se compita con otros servicios como Tinder; asimismo, también se aclaró que contactos bloqueados en la red social jamás podrán encontrarse en la app de citas, aunque busquen y quieran, al menos eso dice la compañía.

Cabe mencionar, que la función solo está disponible en los smartphones que cuenten con la actualización más reciente de Facebook.

Karla Victoria Rodríguez