Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren problemas de conexión a nivel mundial

El conjunto de webs y aplicaciones de la compañía estadounidense Facebook, la red social del mismo nombre, Instagram y WhatsApp, están sufriendo una serie de problemas de conexión, según ha detallado la propia firma.

La web «DownDetector», que registra los problemas de servicio en webs y apps por los usuarios a nivel mundial, informó que el 33% de los afectados están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la web ha sufrido un colapso total.

Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados ha detectado problemas con el feed de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión.

Por otro lado, el 54% de los problemas de WhatsApp están relacionados con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% de los afectados ha informado problemas de conectividad.

Cabe mencionar, que la firma estadounidense aún no ha informado sobre cuándo volverán a la normalidad sus servicios, ni el motivo de sus problemas, pero trabajan en ello para que sea en la brevedad.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Instagram se cae a nivel mundial

Una de las redes sociales más populares en la actualidad; Instagram, se cayó sin motivo aparente. Según los reportes, la aplicación no permite acceder a tu cuenta ni cargar contenido. Cabe señalara, que desde las 16:40 horas, los usuarios reportaron en sus cuentas de Twitter y Facebook, la caída de la app, ya que dejó […]