Domingo, 21 de Abril del 2019

Noticias

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren problemas de conexión a nivel mundial

El conjunto de webs y aplicaciones de la compañía estadounidense Facebook, la red social del mismo nombre, Instagram y WhatsApp, están sufriendo una serie de problemas de conexión, según ha detallado la propia firma.

La web “DownDetector”, que registra los problemas de servicio en webs y apps por los usuarios a nivel mundial, informó que el 33% de los afectados están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la web ha sufrido un colapso total.

Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados ha detectado problemas con el feed de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión.

Por otro lado, el 54% de los problemas de WhatsApp están relacionados con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% de los afectados ha informado problemas de conectividad.

Cabe mencionar, que la firma estadounidense aún no ha informado sobre cuándo volverán a la normalidad sus servicios, ni el motivo de sus problemas, pero trabajan en ello para que sea en la brevedad.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Facebook pide disculpas por el mega apagón

El día de ayer, durante unas 24 horas, usuarios de Facebook y en algunos casos por menos tiempo, los de Instagram y WhatsApp, tuvieron que usar Twitter y Telegram para comunicarse con sus conocidos, debido a un apagón mundial que afectó a la red social más grande del planeta. Por tal motivo, este jueves la […]

Noticias

El peor momento de Facebook

El CEO de Facebook, la red social más importante hasta el momento, Mark Zuckerberg, atraviesa por uno de los peores momentos desde la fundación de la plataforma. Debido a la filtración de datos de 87 millones de usuarios de la red en Estados Unidos, (A QUÉ COMPAÑÍA)  los cuales presuntamente fueron utilizados para interferir en […]

Noticias

Facebook tendrá filtros e iconos de Halloween

Facebook agregará filtros simulando máscaras referentes a Halloween, esto en la herramienta de transmisión en vivo (Facebook Live), además los usuarios podrán cambiar los filtros durante la transmisión. Por si fuera poco incorporará en los iconos de reacciones (me gusta, me encanta, me divierte, etc.) figuras animadas con la misma temática que los filtros. Cabe […]