Martes, 15 de Octubre del 2019

Noticias

Netflix sube precios en México

El aumento de precios será inmediato, dijo Sarah Stern, portavoz de Netflix, en una entrevista con la agencia mexicana Notimex.

México se había salvado originalmente del más reciente aumento de precios de esta empresa de streaming, el cual sucedió en enero y afectó a Estados Unidos y otros 40 países; Sin embargo, ha llegado el turno de México y esto será tanto para actuales como nuevos suscriptores.

El precio base de 109 pesos pasa a ser de 129 pesos, el precio por dos pantallas de 149 sube a 169 pesos, mientras que el paquete equipado para cuatro pantallas y que habilita la resolución 4K pasa de 199 a 229 pesos.

«Cambiamos los precios de tiempo en tiempo ya que seguimos invirtiendo en buen entretenimiento y mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México (…) A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, informó Sarah Stern.

Sobre el incremento de precio Stern detalló que los miembros ya suscritos serán notificados mediante su correo electrónico, así como dentro de la misma aplicación y la fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación.

Karla Victoria Rodríguez