Miercoles, 26 de Junio del 2019

Noticias

Novedades de Apple en su evento desde Cupertino

Este lunes 25 de marzo, se llevó a cabo el evento de Apple en el auditorio Steve Jobs, de Cupertino, en el cual la empresa anunció varias novedades que van desde servicios de noticias de pago “Apple News Plus”, hasta su propio servicio de televisión “Apple TV Plus, no sin olvidarnos de su tarjeta de crédito “Apple Card” con la cual te regalan dinero si compras productos de la marca; entrando con esto al negocio de fintech.

Comencemos por el “Apple News Plus”, un servicio en el que podrás tener acceso a más de 300 revistas especializadas por tan solo $10 dólares al mes, en las que encontrarás: entretenimiento, deportes, tecnología, ciencia y cultura pop por un solo precio, así como contenidos digitales y periódicos como “The Wall Street Journal” o “Los Ángeles Times”. Aunque cabe mencionar que aún no hay noticias en Español, así que es momento de que practiques tu inglés.

Apple TV Plus es el nuevo servicio de televisión de Apple, que nace con un montón de programas nuevos como “Amazing Stories”, “The Morning Show”, “Dickinson” o “Defending Jacob”. Asimismo, la empresa también dio a conocer el nuevo app Apple TV rediseñado y que ahora estará disponible en televisores Samsung, LG, Sony y Vizio.

El último lanzamiento de este evento estuvo relacionado con Apple Pay, la cual es una tarjeta llamada Apple Card, al tiempo que relanzó el app Wallet, en la que ahora te dice toda la información de tu tarjeta de crédito y que explica aún mejor en qué estás gastando tu dinero.

Cabe mencionar que, esta tarjeta de crédito tiene sus recompensas bajo el nombre “daily cash” o efectivo diario, que se refleja en tu tarjeta cada día. Cada vez que pagues con Apple Card ahora ganarás 2 por ciento de efectivo y si haces compras en la Apple Store recibirás 3 por ciento.

Karla Victoria Rodríguez