Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Noticias

Toy Story 4: Woody se pondrá más emotivo que nunca

Pixar lanzó este martes el primer tráiler de Toy Story 4, en el que se muestra la trama de la película animada y da un primer vistazo al nuevo personaje de Duke Kaboom, cuya voz en inglés será aportada por Keanu Reeves. Está película tan esperada y que ha marcado a tantas personas recordándonos que debemos mantener nuestra inocencia, se estrenará en cines el 21 de junio.

Previamente en teasers, se había visto ya a personajes nuevos como Forky, Ducky y Bunny; juguetes con los que se toparán los juguetes protagonistas en esta nueva aventura. Pero ya es en este primer tráiler donde se dan a conocer a todos los personajes y asimismo la empresa Pixar mostró el primer póster de la película.

En la sinopsis oficial de “Toy Story 4 Woody  juega un papel fundamental y se pone emotivo, ya que siempre ha tenido confianza en su lugar en el mundo, y su prioridad consiste en cuidar de su dueño, que en este caso es Bonnie. Entonces, cuando el amado nuevo proyecto de artesanía que Bonnie convirtió en un juguete, “Forky”, se declara a sí mismo como ‘basura’ y no como un juguete, Woody se encarga de demostrarle a Forky por qué debería aceptar ser un juguete.

Pero todo se comienza a complicar cuando Bonnie lleva a todos los juguetes en un viaje por carretera que hace su familia, ya que  Woody termina tomando un desvío inesperado que lo reúne con su novia Betty la pastorcilla. Después de años de estar sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera reflejan su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody encuentra a Betty y pone a prueba su idea de permanecer con Bonnie, construir recuerdos increíbles y quedarse hasta que ella deje de necesitarlo. Es decir, su lugar en el mundo. Pero, ¿qué es lo que tienta a Woody? La posibilidad de pertenecer, junto a Betty, a un lugar más grande: un parque de diversiones.

Quizá, lo más importante de toda la historia es ver a Betty como líder de un grupo de juguetes perdidos mientras Woody reconoce que él no hubiera podido manejar la situación como ella lo hace. En lo que el vaquero está perdido, Buzz, Jesse, Jam, el señor Cara de Papa y su esposa, Rex y más, salen a buscar a su amigo y líder, dejando a Bonnie completamente sola y triste. En su paso, descubren a nuevos amigos, villanos (aquellos juguetes que nunca han sentido el amor de un niño).

 Sin duda será una historia con bastantes obstáculos y más lecciones. Además, todo indica que los personajes de Forky y Betty la pastorcilla jugarán un papel fundamental en la cuarta entrega de la saga.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Nuevo Trailer de Toy Story 4, promete una aventura inolvidable

Disney Pixar nos sigue sorprendiendo y es que su tráiler final de la tan esperada película “Toy Story 4” acaba de aparecer online, prometiéndonos una aventura inolvidable de los juguetes y a su vez nostálgica. Las misiones de rescate son habituales en el universo “Soy Story” y la cuarta cinta fílmica no iba a ser […]