Domingo, 21 de Abril del 2019

Noticias

Ya no se podrá fumar dentro de los parques Disney

Disney tomó una decisión que podría servir como precedente para otros parques temáticos, especialmente para aquellos en los que se cuente con la presencia de niños, ya que a partir del 1 de mayo será prohibo fumar en todos y cada uno de los espacios. Y rincones de Walt Disney World Florida y Disneyland California.

Esta decisión fue comunidad de manera oficial, en una nota publicada en el blog de los parques Disney avisando los cambios importantes.

“A partir del 1 de mayo del 2019 desaparecerán todas las áreas para fumadores dentro de Walt Disney Worl, Disneyland, parques acuáticos, el Complejo Deportivo ESPN y el Downtown Disney District de California”, aclaró la compañía Disney.

Dichos espacios para tal efecto, quedándotelo relegados a las afuera de los parques o zonas en hoteles de la compañía. Así que si consideran el tamaño de dichas instalaciones, eso significaría caminar kilómetros o tomar un transporte en el caso de los turistas que tengan el vicio, pero deberán tomar en cuenta que tendrán que rehacer la fila para entrar de nuevo a sus instalaciones.

Sin duda la medida es bienvenida, considerando cómo el tabaco afecta al fumador pasivo, especialmente a los menores de edad.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Toy Story 4: Woody se pondrá más emotivo que nunca

Pixar lanzó este martes el primer tráiler de Toy Story 4, en el que se muestra la trama de la película animada y da un primer vistazo al nuevo personaje de Duke Kaboom, cuya voz en inglés será aportada por Keanu Reeves. Está película tan esperada y que ha marcado a tantas personas recordándonos que […]