Miercoles, 26 de Junio del 2019

Noticias

Tras suicido de su integrante Botellita de Jerez anuncia su fin

Luego de que el fundador y bajista de la agrupación mexicana Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, se suicidara, los integrantes de la agrupación junto a su manager aprovecharon su velorio para declarar ante medios que la conformación del grupo llegó a su fin.

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar; lo que si les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez”, aclaró la manager de la banda, Paola Hernández.

Mientras su manager informaba a los medios sobre la noticia de la agrupación, Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González, miembros de la banda, permanecieron en silencio.

Cabe mencionar que la rueda de presa se llevó a cabo en la funeraria de la agencia Gayosso en la colonia Roma, Colima 254, donde fue velado el escritor, bajista y fundador de Botellita de Jerez; asimismo, al lugar acudieron sus fans a darle el último adiós.

Francisco Barrios miembro de la agrupación, comentó que se homenajeará a Armando Vega y señaló que días después cada integrante del grupo dará su punto de vista, después de las polémicas declaraciones anónimas de #MeToo.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

El músico Armando Vega se suicidó por acusaciones en #MeToo

Armando Vega Gil, bajista de la banda Botellita de Jerez, se suicidó la madrugada de este lunes 1 de abril, tras ser implicado en acusaciones del movimiento #MeToo. El fatal suceso ocurrió, después de que Vega Gil fuera acusado por una joven de acoso sexual cuando tenía 13 años, en el contexto del movimiento #MeTooMúsicosMexicanos. […]