Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Noticias

Buscador de Google activa alerta SOS contra incendios

Ahora los usuarios pueden buscar palabras o frases relacionadas a incendios en el buscador de Google en tiempo real y se desplegará una lista de información con alertas SOS sobre siniestros y contingencia ambiental activos en sus localidades.

Asimismo, podrán observar cada una de las Alertas SOS que muestren los mapas con detalles de las localidad afectadas y el estado de la calidad del aire por zonas.

Otra de las ventajas, de esta nueva actualización, es que se desplegarán las noticias principales e información local oficial; así como números de teléfono y sitios web de emergencia y recomendaciones.

En un comunicado del gigante de búsquedas, mencionó que la información se encuentra en la app de Google para dispositivos móviles tanto de iOS como Android y en computadoras.

Dentro de la aplicación de Google Maps, podrás encontrar alertas SOS donde aparece el ícono específico en el mapa y una tarjeta interactiva con más información sobre la situación, al igual que números de teléfono y sitios web útiles.

Karla Victoria Rodríguez