Lunes, 18 de Noviembre del 2019

Noticias

Entre Netflix vs. Disney Plus: la batalla por la corona del streaming

¿Podrá Mickey Mouse contra el rey del streaming?

Aunque todavía no está disponible, Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de la compañía, ya está en camino de convertirse en el rival número uno de Netflix. ¿Si viviéramos en un mundo ideal, te suscribirías  a ambos?

Hoy cuentas con múltiples alternativas de streaming, que compiten por tu tiempo… y dinero. Pero si deseas cambiarte o elegir uno de estos servicios, comparamos Netflix vs. Disney Plus. Considerando que debutará el 12 de noviembre de 2019, todavía hay mucho sobre Disney Plus que tendremos que descubrir en los próximos meses.

La batalla de Netflix vs. Disney Plus probablemente quede reducida en una primera etapa a un debate de calidad contra cantidad. Disney Plus ofrecerá unos 7.000 episodios de programas televisivos y entre 400 y 500 películas. Eso es menos de una quinta parte de los programas que actualmente ofrece Netflix, y solo una octava parte de las películas.

Un gran “pero” es que Disney Plus cuenta con las películas y los programas más populares del momento. Un año después de su debut, Disney Plus presentará todas las películas de la saga de Star Wars, la mayoría de las cuales son difíciles de encontrar en línea. También será el hogar digital exclusivo de todas las nuevas películas de Marvel, con el resto del universo cinematográfico de Marvel, que se irá uniendo a medida que expiren los contratos vigentes con otros servicios. Todas las películas animadas de Disney estarán disponible en el servicio (con excepción de Song of the South), al igual que las 30 temporadas de Los Simpson, porque como recodarás recientemente Disney compró casi todas las propiedades de Fox.

Aún así, si tienes curiosidad acerca de cómo se desarrollará el próximo choque de titanes del streaming entre Netflix vs. Disney Plus, esto es lo que sabemos hasta ahora.

Karla Victoria Rodríguez