Jueves, 20 de Febrero del 2020

Noticias

¿Eres mamá primeriza? Conoce estas apps

Sabemos que ser madre puede considerarse una labor extremadamente compleja; sin embargo, la tecnología puede fungir como aliada y ayudarte a comprender tu estado de salud durante el periodo de gestación; además de brindarte ciertos consejos.

A continuación te mostraremos las mejores apps que te pueden apoyar durante esta etapa del embarazo, parto y los primeros meses del bebé; las cuales están disponibles tanto en iOS como en Android:

1- Gestograma UNAM: Tiene como objetivo calcular la edad gestacional, lo que se logra al introducir la fecha de la última menstruación o ultrasonido.

2- Embarazo +: Puede convertirse en el diario personal de la madre, ya que es útil para seguir semana a semana la evolución de la gestación del bebé a través de imágenes interactivas e información; asimismo, se pueden ingresar datos como las citas médicas y el peso personal.

 

3- Baby Center: guía para comprender la evolución del cuerpo de la madre durante periodo del embarazo, parto y el primer año de vida del bebé, esto a través de un calendario, consejos sobre salud, ejercicio y nutrición.

4- Baby Shusher: Bye a las canciones de cuna. Con la finalidad de calmar y evitar que el bebé llore, esta aplicación reproduce un sonido rítmico para arrullarlo, el cual puede personalizarse por periodos a través de un temporizador, según la necesidad de los padres.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

5 Apps para encontrar acompañante en San Valentín

¿No tienes pareja actualmente? No hay de qué preocuparte, ya que te estas evitando buscar un regalo original para esa persona especial, pero puedes aprovechar tu dispositivo móvil para descargar una de las tantas apps para conocer gente y quizás esa persona con la que pudieras compartir el resto de tu vida de aquí en […]

Noticias

Facebook eliminará barreras de comunicación entre apps de mensajería

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, dijo este martes 30 de abril que busca eliminar las barreras de comunicación en apps de mensajería al prometer que permitirá enviar mensajes y realizar llamadas a través de Instagram, WhatsApp y Messenger, sin importar cuáles de esos apps están usando tus contactos. Ya no tendrás que escoger en […]