Lunes, 22 de Julio del 2019

Noticias

No te pierdas la pelea de Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs

Se llegó el día en el que el mexicano Saúl Canelo Álvarez defenderá su cetro ante el norteamericano Daniel Jacobs en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Además, Canelo Álvarez de 28 años y campeón de la WBA y WBC, busca el tercer cinturón (de cuatro posibles) del peso medio ante Daniel Jacobs, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés). La pelea será de alto voltaje, y más viendo lo caliente que fue el pesaje. Pero además, habrá grandes nombres en liza en los preliminares como Jojo Díaz o Sadam Ali.

Sin duda, tendremos frente a frente a los dos mejores del peso mediano en el mundo, por lo que el ex boxeador mexicano, Óscar de la Hoya, dio su opinión sobre lo que nos espera esta noche.

“El mejor evento de boxeo del año. Canelo, el orgullo de Guadalajara, el mejor mediano del mundo, y Jacobs, de Brooklyn, el número dos. Los dos mejores pondrán todo en la línea por una simple razón: ver quién es el mejor. Es el boxeo en su máximo esplendor”, señaló de la Hoya.

Cada uno de los dos boxeadores, darán lo mejor de sí en el ring, para demostrar quién es el mejor. No te pierdas la transmisión de la palea del año.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Por decisión mayoritaria el Canelo Álvarez se alza con la victoria

Luego de dos años de dejar vacante el título de los pesos medios y por decisión mayoritaria de los jueces, después de 12 asaltos, Saúl El Canelo Álvarez se alzó con la victoria en contra de Gennady Golovkin en la pelea sostenida en la ciudad de  Las Vegas la noche de ayer. A pesar de […]