Miercoles, 14 de Abril del 2021

Noticias

Omar Chaparro da un giro a la comedia con “RetOMAR”

Omar Chaparro conocido en la industria del espectáculo como comediante y actor mexicano; además reconocido por su reciente actuación en la película “No Manches Frida 2” y su próxima aparición en Pokemón: Detective Pikachu; Ahora el actor decide darle un giro a la comedia, retando a su público con la conferencia, “RetOMAR: Te Reto a ser Feliz”.

En esta nueva faceta, contará su historia de éxito en sus facetas profesionales y personales; donde su humor característico, estilo desenfadado y energía pura, se harán presentes.

Asimismo, podrán aprender de sus anécdotas de infancia, mundo del espectáculo, momentos de gloria durante su carrera; Así como momentos de depresión, desconciertos, pero lo más importante, el cómo logró superarlos mediante herramientas que utilizó y sigue manteniendo en practica para vivir pleno, próspero y feliz.

En Te Reto a Ser Feliz, veremos a un Omar más maduro y experimentado gracias a una planeación estratégica, desarrollo humano, seminarios de liderazgo que ha tomado con Anthony Robbins y su formación Kabbalista; “RetOMAR” es una conferencia universal para todo público y de todas edades que tengan el deseo de progresar en diferentes áreas de su vida y alcanzar su verdadero potencial.

Será presentada el próximo miércoles 15 de mayo en el Teatro Galerías a las 20:30 horas. Los costos de los boletos son de $250, $350, $450 y $550 pesos, pueden adquirirlos en taquillas del Teatro o a través de Ticketmaster.

Karla Victoria Rodríguez