Lunes, 18 de Noviembre del 2019

Noticias

Omar Chaparro da un giro a la comedia con “RetOMAR”

Omar Chaparro conocido en la industria del espectáculo como comediante y actor mexicano; además reconocido por su reciente actuación en la película “No Manches Frida 2” y su próxima aparición en Pokemón: Detective Pikachu; Ahora el actor decide darle un giro a la comedia, retando a su público con la conferencia, “RetOMAR: Te Reto a ser Feliz”.

En esta nueva faceta, contará su historia de éxito en sus facetas profesionales y personales; donde su humor característico, estilo desenfadado y energía pura, se harán presentes.

Asimismo, podrán aprender de sus anécdotas de infancia, mundo del espectáculo, momentos de gloria durante su carrera; Así como momentos de depresión, desconciertos, pero lo más importante, el cómo logró superarlos mediante herramientas que utilizó y sigue manteniendo en practica para vivir pleno, próspero y feliz.

En Te Reto a Ser Feliz, veremos a un Omar más maduro y experimentado gracias a una planeación estratégica, desarrollo humano, seminarios de liderazgo que ha tomado con Anthony Robbins y su formación Kabbalista; “RetOMAR” es una conferencia universal para todo público y de todas edades que tengan el deseo de progresar en diferentes áreas de su vida y alcanzar su verdadero potencial.

Será presentada el próximo miércoles 15 de mayo en el Teatro Galerías a las 20:30 horas. Los costos de los boletos son de $250, $350, $450 y $550 pesos, pueden adquirirlos en taquillas del Teatro o a través de Ticketmaster.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Hija de Pedro Infante niega los derechos a Netflix sobre película

Lupita Infante, hija del “Ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante le negó la autorización a Netflix para hacer una película sobre su padre, ya que aseguró en una conferencia de prensa en la Casa Museo “Pedro Infante”, en la alcaldía Cuajimalpa que el único contrato que existe es con otro particular para realizar una obra de […]