Jueves, 02 de Abril del 2020

Eventos

Pepe Aguilar «Jaripeo sin Fronteras»

Pepe Aguilar regresa con su gira «Jaripeo sin Fronteras», misma con la que se ha presentado por diversas plazas de México y Estados Unidos con gran éxito, pues es con su espectáculo que ha revivido la experiencia de un Jaripeo tradicional, presentando diversos actos ecuestres y por supuesto todo su talento y voz que lo han llevado a ser catalogado una de los mejores intérpretes de habla hispana.

Para esta fecha, Pepe Aguilar no llega solo, pues lo acompañan sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, quienes con sus propios discos han logrado importantes nominaciones al Latin Grammy e incluso en el caso de Ángela a un Grammy Americano y que por méritos propios cada vez van sobresaliendo más en su carrera musical.

Una noche inolvidable es la que podrán disfrutar todos los asistentes a este «Jaripeo sin Fronteras».

Fecha: 19 de Mayo 2019

Lugar: Plaza de Toros «Nuevo Progreso»

Precios: desde $450 a $2,800 pesos.

Boletos: Ticketmaster

Noticias

Pepe Aguilar regresa a la perla tapatía

Uno de los exponentes más importantes de la música en México viene a Auditorio Telmex. Pepe Aguilar, heredero de un gran talento, regresa por onceava ocasión a este escenario como parte de su gira 2017, donde presentará su nueva producción discográfica titulada “No lo había dicho”. Ganador de varios premios Grammy y Grammy Latino, se […]