Miercoles, 27 de Mayo del 2020

Eventos

Alejandro Sanz en Guadalajara

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica #ELDISCO. Por ello, el artista español, en conjunto con OCESA, anuncia que llegará con los tapatíos para promocionar su nuevo material con #LAGIRA.

El concierto en Guadalajara será el próximo 9 de noviembre en el Estadio 3 de marzo. Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y un día después los podrás adquirir a través del sistema Ticketmaster.

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material #ELDISCO; el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado. #ELDISCO, que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

Fecha: 9 de Noviembre 2019

Lugar: Estadio 3 De Marzo U.A.G

Precios: GRADA PONIENTE MX $1,687.50 – GRADA ORIENTE MX $1,687.50 – CANCHA GENERAL MX $843.75

Boletos: Ticketmaster

Noticias

¿Qué llegará a Netflix en el mes de Agosto?

En los estrenos de Netflix para el mes de Agosto, tendrán desde la serie biográfica de Verónica Castro hasta un documental de Alejandro Sanz, además de películas y videos animados. 1 Agosto Marvel´s Iron Man y Capitán América Héroes Unidos El Diario de la Princesa 2 Wall- E Disney Pixar 2 Agosto De tal padre […]