Lunes, 22 de Julio del 2019

Noticias

Avengers: Endgame será relanzada con nuevas escenas

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó este miércoles que “Avengers: Endgame” será relanzada en cines, pero en esta ocasión incluirá escenas que no aparecieron en el primer estreno, dijo en entrevista con Brandon Davis del portal Comic Book.

Aunque la trama y el final se mantienen, en este reestreno la película contendrá material adicional que no se incluyó en la versión que se estrenó en abril.

Además, una de las grandes sorpresas de Avengers: Endgame es que no tuvo escena poscréitos, ya que había sido una decisión consciente de los directores, Anthony y Joe Russo, para hacer un “corte limpio” en la historia, un punto y aparte en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo para este relanzamiento se incluirán dichas escenas.

“No será un corte extendido como tal, pero sí que tendrá cosas extra la final de la película, después de los créditos, incluyendo una escena eliminada, un tributo y algunas sorpresas”, añadió Kevin Feige.

Feige insistió en que la nueva versión de Avengers: Endgame llegará el próximo fin de semana, pero por el momento no es claro en cuántos cines la proyectarán o por cuánto tiempo.

“No sé si ha sido anunciado, y no sé cuánto… sí, lo haremos el próximo fin de semana”, añadió el director de la Película.

Lo que no se sabe hasta el momento es si el relanzamiento se dará en todos los países del mundo o únicamente en Estados Unidos, por lo que debemos esperar a que se haga la confirmación oficial por parte de los cines de cada país.

Por último se considera que una de las razones principales por la que Marvel Studios tomó esta decisión es porque quiere quitarle el puesto a Avatar, ya que se mantiene como la película más taquillera de la historia con un total de 2 mil 788 millones de dólares, mientras que Avengers: Endgame está muy cerca con un total de 2 mil 743 millones de dólares. ¿Lograrán quitarle el puesto?

Karla Victoria Rodríguez