Miercoles, 18 de Septiembre del 2019

Noticias

Gualberto Castro muere a sus 84 años de edad

Gualberto Castro, músico y actor destacado en México, murió esta tarde a sus 84 años de edad; luego de una batalla contra el cáncer, informó su esposa Gundy Becker.

“Vengo a informarles que mi esposo acaba de fallecer”, mencionó Becker a los medios de comunicación hace unos momentos afuera del hospital de los acores en la Zona Rosa de la CDMX.

Cabe señalar que, Castro había ingresado varias veces al hospital por una hipercalcemia (exceso de calcio en la sangre), lo cual complicó que pudiera combatir la infección pulmonar por esporas y problemas renales que al final de cuentas complicaron su salud.

Gualberto fue conocido por cantar con Los Hermanos Castro y por su participación en el programa de televisión “La Carabina de Ambrosio” tras la salida de César Costa.

Con el tema “La felicidad” ganó el Festival OTI de la Canción en 1975, consolidando su carrera como cantante. Además, mantuvo una carera artística durante más de 60 años.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

A sus 79 años, murió el cantautor y poeta Alberto Cortez

El cantautor argentino Alberto Cortez, falleció a sus 79 años de edad este jueves en Madrid a las 15:00 horas, debido a una insuficiencia cardiaca, según confirmaron fuentes de su entorno. Cabe mencionar que, Cortez fue ingresado de urgencia desde el 27 de marzo en el Hospital Puerta del Sur, en la localidad madrileña de […]