Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Helicóptero se estrella contra rascacielos en el centro de Manhattan

Un helicóptero chocó esta tarde contra la parte superior de un edificio en el centro del barrio neoyorquino de Manhattan al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

«El percance ocurrió cuando la nave pretendía hacer un aterrizaje forzoso, chocó contra la parte superior del edificio lo que generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, provocando la muerte del piloto de la aeronave», dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

Por su parte, bomberos de la ciudad mencionaron que bajo una lluvia torrencial y neblina, el helicóptero se estrelló contra un rascacielos situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52.

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal.

Cabe señalar que la Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente, que ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas locales.

Karla Victoria Rodríguez