Miercoles, 26 de Junio del 2019

Noticias

Instagram se cae a nivel mundial

Una de las redes sociales más populares en la actualidad; Instagram, se cayó sin motivo aparente. Según los reportes, la aplicación no permite acceder a tu cuenta ni cargar contenido.

Cabe señalara, que desde las 16:40 horas, los usuarios reportaron en sus cuentas de Twitter y Facebook, la caída de la app, ya que dejó de funcionar tanto en su versión para celular como para ordenadores.

Aunque algunos usuarios mencionen que la red social regresó a su normalidad, otro sector indica que las fallas continúan y aún no es posible actualizar el contenido en sus historias.

Dentro de los reporte, se encontraron usuarios de distintas nacionalidad, entre los cuales se encuentran francés, brasileño, argentino, mexicano, estadounidense, entre otros.

Hasta el momento, los desarrolladores de la red social no se han manifestado al respecto, pero esperemos que el servicio vuelva a la normalidad pronto.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren problemas de conexión a nivel mundial

El conjunto de webs y aplicaciones de la compañía estadounidense Facebook, la red social del mismo nombre, Instagram y WhatsApp, están sufriendo una serie de problemas de conexión, según ha detallado la propia firma. La web “DownDetector”, que registra los problemas de servicio en webs y apps por los usuarios a nivel mundial, informó que […]