Sábado, 19 de Octubre del 2019

Noticias

Avengers: Endgame se posiciona como la más taquillera

Gracias a su reestreno en cines, Avengers Endgame y Marvel Studios lograron posicionar su última película de super héroes como la más taquillera de la historia, superando la cifra de 2,790 millones de dólares con los cuales destronó a Avatar.

Hace una semana, a Avengers le faltaba aproximadamente siete millones para alcanzar a Avatar y hasta este pasado viernes la cinta de Marvel estaba a sólo 500 mil dólares de la de James Cameron. Con esto de acuerdo a las cifras del cierre del domingo 21 de julio, Avengers superó a Avatar.

Ante esto, hoy James Cameros continuó con la larga tradición y salió a felicitar a Marvel Studios con una imagen donde Iron Man está en Pandora.

Por su parte, Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios señaló:

“Una gran felicitación para los equipos de Marvel Studio y Walt Disney Studios, y gracias a los fans de todo el mundo que han alzado a Avegers: Endgame a esas alturas históricas. Por supuesto, incluso con el paso de una década, el impacto de Avatar de James Cameron permanece tan poderoso como siempre y los asombrosos logros de ambas cintas son pruebas del poder de las películas ara emocionar a la gente y reunirla en una experiencia compartida”.

Karla Victoria Rodríguez