Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Eventos

Mónica Naranjo en Guadalajara

Mónica Naranjo ha preparado a conciencia su esperado regreso a los escenarios. Su incansable cabeza ha planeado una vuelta a lo grande, con un formato y un repertorio que hará que sus seguidores disfruten como nunca de la magia de su brutal directo.

En el escenario, en sitio preferencial, sus músicos, sus rockeros, su banda de toda la vida. Además, una orquesta sinfónica y un coro. En resumen, todos los estilos que Mónica Naranjo ha trabajado a lo largo de toda su vida juntos en un show único en el que el eje principal serán los Grandes Éxitos de una gran trayectoria. Un espectáculo que hará que sus fans salten, bailen y se emocionen hasta las lágrimas.

Y en el repertorio, sus mayores éxitos, desde “El Amor coloca” a “Sobreviviré”, pasando por “Desátame” hasta “Solo se vive una vez”. Todo un deleite para los fans que revivirán en el concierto toda la carrera de Mónica Naranjo.

Con una serie de conciertos exclusivos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, únicas fechas confirmadas por el momento es la manera en la que Monica da gracias a la tierra que la vio nacer con estas palabras: “En vuestro país empezó todo… y yo no podía dejar esta gira sin ir a dar las gracias. México es mi casa, una casa llena de gente maravillosa a la que tengo muchas ganas de darles las gracias por este viaje de vida.” Así que en enero de 2020, México podrá celebrar con esta gran artista 25 años de música celebrando con ella y todas sus grandes canciones.

#Reinassance2020

Fecha: 18 de Enero 2020

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Por confirmar

Boletos: Ticketmaster