Martes, 26 de Mayo del 2020

Eventos

Gran festival con todo y lluvia: Dreamfields 2019

El pasado fin de semana, 16 y 17 de Noviembre del 2019 para ser exactos, nos lanzamos a la segunda edición del Festival Dreamfields en el Valle del Estadio Akron en Guadalajara.

Pese a las condiciones climatológicas que se pronosticaban, así nos fue . . .

Llegando al Valle del Estadio Akron, en punto de las 2:30 pm, la entrada corrió sin ningún contratiempo, incluso los estacionamientos, tanto generales como de prensa y Crew, fueron de fácil acceso.

Rápido nos fuimos al escenario principal a ver a la Holandesa Dj Sam Ace, quien tocó con su característica sonrisa. Vimos así, por primera vez en vivo el enorme escenario principal. dotado de excelente colorido y bien armado de luces, además de un alto nivel en sonido, con techo especial para los artistas en escenario, preparados para la lluvia de la “perla tapatía”.

Nos lanzamos al segundo escenario llamado XXLERATOR, donde se tocó solo música del genero HARD y Bass, su cultura bien amenizada con coreografías y buenos pasos de baile entre el público; ahí conocimos en escena a la Mexicana Trexx, quién hizo explotar a su público con tracks de Hard, Bass y un poco de Clubbin.

Sin duda, Trexx, mostró el “power mexicano” arriba del escenario por, donde se desbordó en energía, y rindiendo un homenaje a nuestro país.

Sin demorarnos, partimos al tercer escenario, “Spinnin’ Sessions” a cargo de la compañía discográfica Spinnin’ Records, donde se tocó música electrónica como el House, Deep House y Electro House.

LVNDSCAPE estaba en ese momento en el escenario, el DJ y productor holandés firmado por esa misma compañía discográfica, mostró su rico deep house e hizo bailar sin parar al público presente.

Pasamos al área de comidas, snacks y bebidas, donde la novedad fueron “Tokens”, pequeños plásticos que servían como monedas para realizar las compras; cabe recalcar que tres “Tokens” equivalían a $180 pesos.

En el evento pudimos disfrutar de una hamburguesa “Gourmet” a cambio de dos “Tokens, pero también se ofrecían productos como, cerveza y Red Bull, por un “Token”.

Algo negativo del evento fue, que los “tokens” sobrantes no fueron reembolsados, una pérdida de efectivo para los asistentes que de una u otra forma no pudieron gastarlos del todo.

Entre los espectaculares escenarios, pasaron artistas com D-SIDES, Saiperkz, Stormerz, Madison Mars, María Caan, Julian Jordan, Mandy y muchos más y a pesar de que la torrencial lluvia que inició a las 17:00 horas y ocasionó que se suspendieran algunas presentaciones y se formaran pantanos de fango, los tapatíos no pararon de bailar y corear con sus artistas favoritos.

El segundo día del festival llegó, con especial expectación hacia el escenario de “Bar Américas”, donde por primera vez se presentó en México, TESTPILOT, proyecto alterno de Techno del Dj y productor Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5.

En el MainStage estuvieron artistas como Mariana Bo, Headhunterz, KSHMR y los Djs #1 Votados en la DJ Mag 2019 Dimitri Vegas & Like Mike, con show en grande de lasers, pirotecnia, fuego y fuera playeras característico de ellos y de la escena EDM.

El momento chusco o que marcó la diferencia en este festival fue cuando durante el Set de TESTPILOT, troleó con señas de disgusto y hablando por el micrófono a los otros artistas, que gritaban “put your hands up” desde el escenario principal a sabiendas de que a Joel le disgusta la escena EDM en su totalidad “acabando con ella”, hasta realizando después un post en Reddit de lo acontecido.

¿Qué dirán Dimitri Vegas & Like Mike al respecto?.

En general la segunda edición del festival Dreamfields fue un éxito y seguramente veremos un tercera edición para el próximo año 2020 en Guadalajara.

¿Asististe al festival? Déjanos tu comentario.

Fotografía: Tino Design Photoflash 

Instagram: Tinodesignphotoflash

Twitter: Tinodesignphoto

Cine

Solteras

Ana sueña con casarse antes de cumplir 30 años, sin embargo, se le presentan obstáculos para poder lograr su objetivo. Comienza la búsqueda de su hombre ideal, a través de un taller que orienta a las mujeres desesperadas por encontrar parejas. Ana experimenta una serie de desventuras que la harán replantear su vida y analizar […]

Cine

El sótano de Ma

En esta cinta dirigida por Tate Taylor, podremos adentrarnos a una historia de terror psicológico que trata sobre una mujer solitaria (Octavia Spencer) que se hace amiga de un grupo de jóvenes y decide organizar fiestas en el sótano de su casa. Sin embargo, los adolescentes comienzan a identificar situaciones extrañas que hacen dudar de […]

Noticias

Asombrosa la visita de Deftones en Guadalajara

La banda californiana Deftones, visitó la Perla Tapatía la noche del domingo 29 de octubre, en un abarrotado BMLS Showcenter. Desde varias horas antes, se hizo una larga fila frente a las puertas del recinto; a pesar de que se había anunciado que la apertura sería a las 19:00 horas, esto no sucedió hasta aproximadamente […]

Noticias

Lleno total en Roxy Fest 2017

El Roxy Fest 2017 recibió a todos sus asistentes en el Parque Trasloma con una gran cantidad de artistas de distintos géneros musicales y una sección gastronómica de alto nivel. Con un festival musical encabezado por Morrisey, Placebo y Empire of the Sun; la energía, emoción y ambiente que se vivió en esta primera edición del Roxy […]

Noticias

El regreso de J Balvin a la perla tapatía

Este viernes 7 de Diciembre, el reggaetonero José Osorio, mejor conocido como J Balvin se presentó en el Auditorio Telmex. Con un retraso de casi 2 horas, el cantante sorprendió al público con un INTRO a su #VibrasTour, el cual está basado en dinosaurios y reggaetón. Cuando el intro termina, MACHIKA suena para abrir este […]