Miercoles, 08 de Julio del 2020

Eventos

Gran espectáculo con Christina Aguilera

Christina Aguilera se presentó en el Auditorio TELMEX festejando 20 años de carrera con espectacular show y un invitado sorpresa.

Dada las 21 horas y 18 minutos inició la presentación de la rubia Aguilera y su gira “The X Tour” en la Perla tapatía, con un gran escenario desde pantallas plegables, cambios de vestuario y su increíble voz.

La Coach de “The Voice” por seis temporadas y madre ejemplar canto todos sus éxitos a lo largo de su 20 años de carrera: Pero me acuerdo de ti, genie in the bottle, Dirty, Candy Man, Mouling Rouge y la sorpresa de la noche con Alejandro Fernández en el escenario cantando su dueto “Hoy tengo ganas de ti” que hizo gritar a todos los asistentes en el momento cumbre del concierto.

Cabe resaltar que el concierto sólo duró 1 hora y 20 minutos, muy corto pero muy agradable para sus fans ya que recorrió todos sus éxitos y con muy buena energía, cantando en vivo y nada grabado ¡Simplemente Christian!

TT

Eventos

Christina Aguilera en Guadalajara

Christina Aguilera anuncia hoy que tras finalizar su residencia exclusiva en Las Vegas y de sus fechas en Europa, traerá The X Tour a México, con tres conciertos. Primero, subirá al escenario del Auditorio Citibanamex en Monterrey el 3 de diciembre; luego visitará Guadalajara el 5 de diciembre para presentarse en el Auditorio Telmex y […]