Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Noticias

Dio positivo un integrante de MORAT al coronavirus

«Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atienda lo que dicen las autoridades», esas fueron las palabras de Juan Pablo Villamil, integrante de MORAT.

Juan Pablo Villamil dio positivo a la prueba de coronavirus, así lo informó la agrupación a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

La banda viajó a México y a España en la primera semana de marzo, donde la cuarentena ya era obligatoria, regresaron a Bogotá y conforme pasaron los días Juan Pablo Villamil comenzó a presentar algunos síntomas, por lo que fue necesario realizarse una prueba de covid-19.

Los cuatro integrantes de MORAT, Juan Pablo Izasa, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, permanecerán en cuarentena obligatoria por la alta probabilidad de tener coronavirus.

Además, la agrupación detalló su compromiso para no propagar el virus, pues recalcaron que sus síntomas son leves, pero el nivel des contagio es alto.

 

SuamyTelles
Foto de instagram @morat

Noticias

WhatsApp estrena un bot para evitar las fake news durante cuarentena

WatsApp anunció este martes el estreno de un bot que realizó en colaboración con la International Fast-Checking Network (IFCN), para evitar todas las fake news que hay en la red por la pandemia del COVID-19. Cabe señalar que en las últimas semanas, los desarrolladores de WhstsApp han trabajado en los fake news que suelen compartirse […]

Noticias

Kellogg´s lanza edición especial de sus empaques con mensajes de aliento

ras el aislamiento por la pandemia del COVID-19, Kellogg anunció el lanzamiento de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual consta de una edición limitada de las cajas de cereales que contendrán mensajes dirigidos a quienes han permanecido en casa desde el inicio de la contingencia. La edición estará al alcance de sus consumidores a través de […]