Jueves, 14 de Enero del 2021

Noticias

Dio positivo un integrante de MORAT al coronavirus

«Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atienda lo que dicen las autoridades», esas fueron las palabras de Juan Pablo Villamil, integrante de MORAT.

Juan Pablo Villamil dio positivo a la prueba de coronavirus, así lo informó la agrupación a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

La banda viajó a México y a España en la primera semana de marzo, donde la cuarentena ya era obligatoria, regresaron a Bogotá y conforme pasaron los días Juan Pablo Villamil comenzó a presentar algunos síntomas, por lo que fue necesario realizarse una prueba de covid-19.

Los cuatro integrantes de MORAT, Juan Pablo Izasa, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, permanecerán en cuarentena obligatoria por la alta probabilidad de tener coronavirus.

Además, la agrupación detalló su compromiso para no propagar el virus, pues recalcaron que sus síntomas son leves, pero el nivel des contagio es alto.

 

SuamyTelles
Foto de instagram @morat

Noticias

Los colombianos de Morat en Guadalajara

Luego de dos conciertos en la Ciudad de Mexico que ya registran sold out, la agrupación ofrecerá un concierto en Guadalajara el 27 de mayo, debido a la gran demanda por parte del público. Los boletos para ser partícipe de este gran fenómeno estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 09 y 10 de marzo y […]

Noticias

Morat se presenta en las Fiestas de Octubre

Apenas sonaron los primeros acordes y miles de luces se encendieron en el Foro Principal de Fiestas de Octubre, así recibió el público a Morat en lo que fue, su primera presentación en este escenario. Un público alborozado con las manos levantadas y las gargantas afinadas acompañaron al conjunto colombiano desde su primera canción “Mi […]