Miercoles, 08 de Julio del 2020

Festival de Cine y Jalisco Talent Land serán pospuestos por coronavirus

Como medida preventiva y ante el anuncio de la Organización Mundial de la Salud para declarar como una pandemia el brote del coronavirus, Covid-19, el Festival de Cine de Guadalajara (FICG) y Jalisco Talent Land quedarán postergados.

El FICG estaba previsto a realizarse del 20 al 27 de marzo, sin embargo quedará pospuesto hasta nuevo aviso, así se informó a través de un comunicado.

«Para nuestro Festival, la prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros invitados, asistentes y público general, y ante la incertidumbre que genera el avance del coronavirus en nuestro país, es que se ha tomado la decisión de no continuar en las fechas previstas, pues no podría desarrollarse con la calidad internacional que se requiere».

Por su parte, Jalisco Talent LAND, previsto para realizarse del 13 al 17 de abril, será reprogramado para llevarse a cabo del 29 de junio al 3 de julio.

Del 13 al 17 de abril y de manera virtual se realizará por primera vez Jalisco Talent Land from Home, que incluirá tallereres conferencias y retos en línea.

A las personas que ya hayan pagado boleto para la edición 2020 se les respetará la entrada para la nueva fecha y se les garantiza la entrada sin costo para el próximo año.

«Además del nuevo formato Talent Land from Home, parte de los compromisos con nuestros asistentes de este año será otorgarles totalmente gratis la entrada de la edición 2021 de Jalisco Talent Land», aseveró Iván Millán Campos, director de Talent Network.

Martha R. González