Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Noticias

Murió la leyenda del futbol mexicano Nacho Trelles

La leyenda del futbol mexicano, Ignacio «Nacho» Trelles falleció a causa de un infarto la madrugada de este miércoles a los 103 años de edad.

Ignacio Trelles Campos nació en Guadalajara el 31 de julio de 1916. Debutó en el balonpié nacional con el Necaxa en los años 30.

El futbolista también jugó con el América, el Monterrey y el Atlante.

Don Nacho fue entrenador del Club Marte, el Zacatepec, el Toluca y Cruz Azul, equipos con los que alcanzó importantes éxitos que lo convirtieron en el director técnico con más títulos en la historia del fútbol mexicano.

Además, dirigió a la Selección Mexicana durante tres Copas del Mundo (Suecia, 1958, Chile, 1962 e Inglaterra, 1966).

El 15 de junio de 1991 dejó las chanchas como director técnico.

Bajo precauciones y como medida preventiva ante la crisis por el coronavirus, Nacho Trelles está siendo velado en un domicilio particular.

 

 

El equipo Cruz Azul anunció que Don Ignacio Trelles fue añadido a las Leyendas Celestes, donde figuran jugadores y técnicos cuya trayectoria destacó en el Club. Jorge Marik, Fernando Bustos y Javier Guzmán, entre otros, también forman parte de este listado de personalidades.

 

 

 

Deportes

América y Cruz Azul con estadio abierto para liguilla

Por fin llegaron las buenas noticias para el América y Cruz Azul, autoridades de la Ciudad de México dieron luz verde para que ambos clubes puedan recibir a su afición en el estadio Azteca después de un año. Debido a la baja de casos por COVID-19, la CDMX entró en semáforo epidemiológico amarillo, dicha situación […]

Deportes

Hugo Sánchez admite acercamientos con el Cruz Azul

Hugo Sánchez admitió que el club Cruz Azul ha tenido acercamientos hacia su persona para dirigir a La Máquina y el ‘Pentapichichi’ no descarta esa posibilidad, luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi hace unos días.   Ha habido contacto con mi representante y, en este caso, lo digo abiertamente, ha habido un acercamiento. […]