Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Deportes

Se llevarán a cabo los Juegos olímpicos hasta 2021

Los Comités Olímpicos Europeos (COE) apoyan la decisión que tomó el Comité Olímpico Internacional (COI) y de las autoridades japonesas de posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no después del verano 2021, así lo hicieron saber en su página oficial.

Esta decisión se tomó, ya que lo más importante es el bienestar y la salud de los atletas, de sus grupos y de todas las personas que llevan a cabo este magno evento deportivo, además el movimiento olímpico se une a la solidaridad para enfrentar el impacto de la pandemia covid-19.

“Deseamos que la llama olímpica sea una luz al final del túnel, por tanto haremos todos los esfuerzos posibles para superarlo todos unidos” así lo externó, el presidente del COI Thomas Bach.

Además, les notificó a través de una carta a todos los deportistas la cancelación de los juegos de Tokio.

Hay que señalar que son 11 mil atletas los que se quedan fuera de vivir la experiencia de estos juegos tan esperados.

Si, bien es cierto, los cambios de estas fechas serán históricas, ya que en la historia de los juegos olímpicos solo se cambiaron en los años 1916, 1940 y 1944 en las guerras mundiales donde se optó por la cancelación definitiva.

Suamy Telles

Noticias

Airbnb cancela más de cinco mil reservas

Ante la situación actual por la pandemia hemos visto como han sido cerrados sitios recreativos y como han cancelado de eventos masivos. En esta ocasión, las fiestas de Airbnb han sido consideradas riesgosas y es por ello que canceló más de cinco mil reservas. De acuerdo con un comunicado que la compañía compartió, ellos han […]

Deportes

CONADE cancela los Juegos Nacionales 2020 por la pandemia

Los Juegos Nacionales 2020 fueron cancelados, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), se planea que se lleven a cabo en el mes de mayo del 2021 en Monterrey, Nuevo León. Los eventos deportivos se realizarían en el mes de abril, sin embargo, por motivos de la contingencia sanitaria se reprogramaron […]