Miercoles, 08 de Julio del 2020

Noticias

Liverpool, Sears y Palacio de Hierro cerrarán sus tiendas hasta nuevo aviso

Luego de que Secretaría de Salud Federal declara al país en “Emergencia Sanitaria de fuerza mayor” para contener la propagación del COVID-19, las cadenas de tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro anunciaron su cierre en todas sus sucursales hasta nuevo aviso.

En el caso de Liverpool, la empresa informó a través de sus redes sociales que aunque su cierre será total, durante el periodo de contingencia pondrá a disposición de la sociedad canales digitales para continuar con el servicio.

En cuanto a Sears, la empresa notificó a sus usuarios que sus operaciones continuará en línea a través de la página: www.sears.com.mx, la cual mantendrá sus productos y servicios con entregas a domicilio.

Finalmente, Palacio de Hierro expuso que se suma al cierre de sus tiendas hasta nuevo aviso. En un comunicado la tienda dio a conocer que durante la contingencia contará con su servicio a través de la página: palaciodehierro.com y por vía telefónica al número: 5547429945.

Cabe señalar que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro anticipó que desde las 19:00 horas del día primero de abril iniciará la vigilancia en el estado para sancionar a quienes no suspendan actividades innecesarias, o bien, comercios no esenciales para las personas.

IA