Sábado, 24 de Octubre del 2020

Noticias

Piratería mexicana lanza a la venta DVD de López Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de Salud en México, Hugo López Gatell, ha sido víctima de la piratería mexicana al darse a conocer a través de redes sociales la venta del DVD de todas sus conferencias de prensa desde la Fase 1, hasta la Fase 2 del COVID-19.

Cabe señalar que todos los días, Gatell ofrece a las 19:00 horas una conferencia de salud en torno al avance del coronavirus en México y a nivel internacional, incluso en algunas conferencias mañaneras ha asistido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para informar al respecto.

De acuerdo con la información circulada en medios y redes sociales,  el “Barrio de Tepito” ubicado en la Ciudad de México, es el lugar en donde se distribuye el disco acompañado con la frase: “Como lo viste en la TV” y el eslogan “Sal a comprar este DVD y después quédate en casa, quédate en casa”.

Además de ello, el CD incluye la participación del subsecretario y el epidemiólogo, José Luis Alomía Zegarra. El precio del disco es de 10 pesos y se encuentra dividido en dos secciones; usuarios esperan que en los próximos días salga a la venta la tercera temporada, o bien, el avance de la actual Fase 3 del virus.

IA