Miercoles, 05 de Mayo del 2021

Noticias

Trompo Mágico celebra 17 aniversario y festeja día del Niño

El Trompo Mágico está de manteles largos pues hoy, en su 17 aniversario, comenzó a festejar el Día del Niño con una serie de actividades en línea, en las que pueden participar ingresando a su sitio web o redes sociales, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

La directora del museo interactivo para niños, niñas y adolescentes, Marcela Gómez Ramírez señaló que el objetivo de esto es llevarles alegría conocimiento y optimismo durante esta cuarentena, mediante contenidos novedosos e interesantes.

Además mediante un comunicado agregó que ante la situación actual, como sociedad debemos enseñar a nuestro pequeños a aprender de todas las situaciones y a superar los obstáculos en comunidad.

“Este esfuerzo colectivo busca difundir de manera muy clara un mensaje: La tarea es dar a los chicos herramientas para afrontar los tiempos difíciles-como es el caso de la actual contingencia sanitaria-con solidaridad, esperanza, trabajo, respeto y compromiso; una perspectiva de vida que sólo puede transmitirse a través del ejemplo”, explicó la titular del Trompo Mágico.

Cabe señalar que las actividades comienzan hoy y se extenderán hasta el 9 de mayo, pues el Museo Trompo Mágico llenará sus redes sociales y página web de proyectos artísticos, culturales y de aprendizaje en un marco de celebración.

Del 27 de abril al 9 de mayo hagamos una fiesta virtual.
Artistas, educadores y profesionales de diversas disciplinas…

Publicado por Museo Trompo Mágico en Lunes, 27 de abril de 2020

Karla Victoria Rodríguez