Martes, 27 de Julio del 2021

Noticias

Trompo Mágico celebra 17 aniversario y festeja día del Niño

El Trompo Mágico está de manteles largos pues hoy, en su 17 aniversario, comenzó a festejar el Día del Niño con una serie de actividades en línea, en las que pueden participar ingresando a su sitio web o redes sociales, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

La directora del museo interactivo para niños, niñas y adolescentes, Marcela Gómez Ramírez señaló que el objetivo de esto es llevarles alegría conocimiento y optimismo durante esta cuarentena, mediante contenidos novedosos e interesantes.

Además mediante un comunicado agregó que ante la situación actual, como sociedad debemos enseñar a nuestro pequeños a aprender de todas las situaciones y a superar los obstáculos en comunidad.

“Este esfuerzo colectivo busca difundir de manera muy clara un mensaje: La tarea es dar a los chicos herramientas para afrontar los tiempos difíciles-como es el caso de la actual contingencia sanitaria-con solidaridad, esperanza, trabajo, respeto y compromiso; una perspectiva de vida que sólo puede transmitirse a través del ejemplo”, explicó la titular del Trompo Mágico.

Cabe señalar que las actividades comienzan hoy y se extenderán hasta el 9 de mayo, pues el Museo Trompo Mágico llenará sus redes sociales y página web de proyectos artísticos, culturales y de aprendizaje en un marco de celebración.

Del 27 de abril al 9 de mayo hagamos una fiesta virtual.
Artistas, educadores y profesionales de diversas disciplinas…

Publicado por Museo Trompo Mágico en Lunes, 27 de abril de 2020

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Anuncian actividades por el Día del niño en Guadalajara

Como parte de los festejos en referencia al Día del niño, el Gobierno de Guadalajara en coordinación con el DIF, dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo los siguientes días para celebrar a los infantes. Como parte de su primer propuesta, arrancó el día de ayer el «Festival Gato, Gato, Garabato», el […]