Sábado, 17 de Octubre del 2020

Eventos

Alejandro Fernández dará concierto virtual para día de las madres

¡Sí, leíste bien! En plena cuarentena hay buenas noticias, pues «El Potrillo», Alejandro Fernández anunció que dará un concierto virtual para celebrar a todas las mamás del país en su día.

La cita será este domingo vía streaming a las 17:00 horas, únicamente deben ingresar a la plataforma musical de Cerveza Victoria a través de #ChingonesUnidosXMéxico.

El famoso «Potrillo» deleitará a todas las madres en su día interpretando sus grandes éxitos como “Nube Viajera”, “Me dedique a perderte”, así como las canciones de su más reciente álbum “Hecho en México”, entre las que destacan “Te olvidé” y “Caballero”.

Tendrá además como invitado especial a su hijo Alejandro Fernández JR., quien lo acompañará en esta presentación para celebrar a las reinas de la casa, con el fin de impulsar también el negocio local que se ha visto afecto en esta contingencia.

Así que si aún no te sabes todos sus viejos y actuales éxitos, ve armando tu playlist para que el domingo cantes a todo pulmón junto con tu madre. Recuerden la cita es un punto de las 17:00 horas en las redes sociales de Cerveza Victoria.

Karla Victoria Rodríguez