Miercoles, 08 de Julio del 2020

Cine

Cinemex trae de vuelta los autocinemas a Guadalajara

Tras no haber una fecha definida para la reapertura de las salas de cine en la ciudad, se buscaron alternativas, tal es el caso de Cinemex que el día de hoy anunció en su cuenta oficial, que trajeron de vuelta el autocinema a Guadalajara para que disfruten los fines de semana en el estacionamiento de Plaza Patria.

Recordar es vivir y a Cinemex le gusta acompañarte!! por eso te traemos de vuelta el autocinema para que disfrutes los…

Publicado por Cinemex Tlaquepaque en Martes, 19 de mayo de 2020

Así pues, en el estacionamiento de Plaza Patria, la empresa cinematográfica instaló una pantalla blanca inflable para proyectar películas durante esta contingencia a causa del COVID-19, de esta manera los usuarios podrán acudir y ver los producciones que presente la empresa.

El sitio también cuenta con puestos móviles de comida (FoodTruck) para que los clientes puedan disfrutar de las películas comiendo algo dentro de sus automóviles y sin arriesgarse a contagiarse del virus, además de que saldrán del confinamiento.

Cabe señalar que ayer 18 de mayo, la distribuidora de producciones cinematográficas en México, inauguró el primer autocine en la capital del estado, ante el confinamiento, la empresa plantea nuevas formas para poder seguir yendo a ver películas.

Los usuarios de redes sociales han compartido con gran entusiasmo esta nueva iniciativa por parte de la distribuidora de cine en el país, y han compartido fotografías de los automóviles estacionados frente a la pantalla.

 


Karla Victoria Rodríguez