Martes, 26 de Enero del 2021

Cine

Hasta junio se estrenará Autocine Cinemex Plaza Patria

Luego de que Cinemex Tlaquepaque anunciará en su cuenta oficial que trajeron de vuelta el autocinema a Guadalajara, el cual estaría ubicado en el estacionamiento de Plaza Patria, este miércoles tanto la cadena cinematográfica y el centro comercial, lanzaron un comunicado para aclarar que será a partir del 1 de junio, cuando puedan disfrutar de esta atracción.

⚠️ COMUNICADO ⚠️

Por medio del presente, queremos informarle a toda la comunidad de nuestras redes sociales e…

Publicado por Plaza Patria en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Así pues detallaron a todos los interesados, que en estos momentos y por lo que resta de mayo, se estarán haciendo pruebas al autocinema, con la finalidad de cumplir con todos los protocolos sanitarios y de seguridad para los usuarios.

Confirmaron que está experiencia cinematográfica estará ubicada en avenida Patria esquina con avenida Américas, al igual que explicaron que los boletos podrán adquirirlos a través de la APP Cinemex o en cinemex.com en los próximos días.

Para mayor información favor de consultar en sus cuentas oficiales, donde anunciarán las funciones de cada fin de semana o bien escribir directamente a la cuenta de twitter de @ApoyoCinemex.

Cabe recordar que ante los cierres de cines derivados de la contingencia sanitaria asociada al COVID-19 y tras no haber una fecha definida para la reapertura de las salas de cine en la ciudad, es como Cinemex reactivará su negocio adaptándose a esta “nueva normalidad”. Por lo que agradecen el apoyo de toda la ciudadanía a este nuevo proyecto.

Aunado al tema, también regresará otro autocine a la Zona Metropolitana de Guadalajara, tal es el caso de “Autocinema Explanada”, el cual estará ubicado en el cruce de las avenidas López Mateos y Cubilete, pero las funciones darán inicio hasta el 3 de junio, ya que preven que tenga actividad durante viernes, sábado y domingo.

Originalmente se había manejado la inauguración para el jueves 21 de mayo, no obstante, la empresa encargada de la producción, montaje y logística, “Rea”, decidió aplazarla hasta que finalice la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Para conocer la cartelera se invita a los cinéticos a estar al pendiente de las redes sociales de Autocinema Explanada, la pueden encontrar en Instagram como @autocinemaexplanda y en Facebook como /Autocinema Explanada.

Karla Victoria Rodríguez

Cine

Cinemex trae de vuelta los autocinemas a Guadalajara

Tras no haber una fecha definida para la reapertura de las salas de cine en la ciudad, se buscaron alternativas, tal es el caso de Cinemex que el día de hoy anunció en su cuenta oficial, que trajeron de vuelta el autocinema a Guadalajara para que disfruten los fines de semana en el estacionamiento de […]

Cine

Por segunda ocasión, Cinemex dará función online gratis

Cinemex, la cadena de Cines de Grupo México, anunció que tras el éxito de su primera función en línea, ahora regresarán con una nueva función digital para disfrutar de la magia del séptimo arte desde casa. Debido a la pandemia por coronavirus, Cinemex decidió llevar a cabo una nueva estrategia que consistente en funciones en línea a […]

Cine

Cinemex anuncia medidas de seguridad para su reapertura

Con el programa “Espacio seguro”, Cinemex anuncia su protocolo de sanidad para su reapertura. Ya la hizo Cinépolis, ahora tocó el turno de la Cadena de Grupos México tras haber tenido que cerrar obligatoriamente por la pandemia del COVID-19. A través de sus redes sociales, Cinemex dio a conocer que, en el marco de su […]

Cine

La AMCI y Cinemex ofrecerán clases online de cine gratis

Pese a que la cuarentena se extendió un mes más en nuestro país, Cinemex y la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) pusieron en marcha un plan para ofrecer clases de cine completamente gratis a través de internet. Mediante un comunicado la exhibidora y la escuela de cine presentaron el proyecto “La Magia de hacer […]