Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

Kellogg´s lanza edición especial de sus empaques con mensajes de aliento

ras el aislamiento por la pandemia del COVID-19, Kellogg anunció el lanzamiento de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual consta de una edición limitada de las cajas de cereales que contendrán mensajes dirigidos a quienes han permanecido en casa desde el inicio de la contingencia.

La edición estará al alcance de sus consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales, desde las cuentas oficiales de la comunidad Kellogg´s.

Con este iniciativa la empresa busca reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias de países latinoamericanos como México, Brasil, Chile, Colombia y Guatemala, entre otros.

Al respecto, el vicepresidente de Mercadotecnia de la marca, John Gallego expresó que “es la primera ves que marcas de la familia Kellogg´s como Zucaritas, Choco Krispis, Con Flakes y Froot Loops, suman mensajes de aliento para las familias en tiempos difíciles”.

Con esta dinámica, los personajes ya conocidos que aparecen en los empaques, como Toño, Cornelio, Sam y Melvin, aportarán mayor positivismo a los hogares de toda la República.

Como adelanto del proyecto, algunas frases que se podrán encontrar próximamente son: “Pronto volveremos a estar juntos”, Seguiremos adelante”, “Volveremos con más garra”, entre otras más.

IA