Viernes, 10 de Julio del 2020

Noticias

Animaniacs y Pinki y Cerebro regresan a la televisión abierta

No todo son malas noticias, si creciste entre la década de los 90 recordarás varias caricaturas que marcaron la infancia, entre ellas Animaniacs y Pinki y Cerebro; pues para sorpresa de todos, su regreso a la televisión abierta ya ha comenzando.

Después de años desde que ambas series animadas de Warner fueran omitidas de la tv mexicana, la televisora de Grupo Salinas Pleigo, TV Azteca, anunció que tanto Pinki y Cerebro, como los Animaniacs regresarán a su programación a partir del 15 de junio, por lo que ahora se podrán disfrutar diariamente por el canal 7 en punto de las 14 horas.

Cabe resaltar que Animaniacs es una serie de dibujos animados creada en 1993 por Tom Ruegger y distribuida por Warner Bros. Ésta se centra en las aventuras de los descontrolados hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, aunque paulatinamente fue incluyendo más personajes en distintos fragmentos.

Por su parte, Pinky y Cerebro, que comenzó originalmente como un pequeño segmento de los Animaniacs, más tarde se convirtió en un show independiente que cuenta las historias de dos ratones de laboratorio que comparten un afán por conquistar el mundo.

Tras el anuncio, las dos caricaturas se convirtieron en tendencia debido a las reacciones de muchos usuarios que calificaron la noticia como una “bendición en plena pandemia”.

Y tú, ¿estás listo para conquistar el mundo?

 

IA