Miercoles, 08 de Julio del 2020

Noticias

“Lady Pizza” desata su furia contra empleados de Little Caesars

Luego de que una mujer se pusiera muy agresiva contra los empleados de una sucursal de Little Caesars al pedirle que debía traer cubrebocas para poder atenderla, la mujer agredió e insultó a los trabajadores de la pizzería, amenazándolos con rafaguear; esto sucedió en la sucursal de Naucalpan, Estado de México.

Se hizo viral en Twitter, con el apodo de “Lady Pizza” al circular el video del incidente, grabado por varios testigos.

En el clip se puede ver como la mujer discute con el vigilante afuera del local para que la deje ingresar, peo ante la negativa del guardia y decidida a conseguir su pizza, atravesó el establecimiento , se dirigió con actitud amenazante hacia los empleados que se encontraban detrás del mostrador y les arrojó cosas que tomó del mismo local.

El vigilante de seguridad interviene sin tocarla para intentar tranquilizarla, pero ella respondió enfurecida con un golpe y le dijo “¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita llegan y los rafaguean”, posteriormente otro de los empleados intentó dialogar con ella, pero no resultó, ya que siguió gritando, “Me vendes mi pizza o qué”. Tras varios insultos más la mujer se retiró del lugar, no sin antes aventarle más cosas y amenazarlos.

El video se convirtió en tendencia en Twitter e indignó a miles de usuarios la actitud de la mujer y el léxico que utilizó para dirigirse a los empleados, que pidieron a las autoridades que fuera identificada para que sus actos no queden impunes. Al igual que han instado a Little Caesar para defender a sus trabajadores y emprender acciones legales contra ella.

Mientras que otros no tardaron en buscar el toque humorístico a la situación y comenzaron a crear memes de “Lady Pizza”.

 

Karla Victoria Rodríguez