Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Noticias

Llega “A Todo Volumen”, proyecto de conciertos en línea

No todo en la industria musical son malas noticias; para aminorar los estragos que ha dejado la pandemia del COVID-19 en nuestro país, Ocesa creó “A todo volumen” para mantenernos cerca de nuestros artistas favoritos y vivir la experiencia de los conciertos desde casa.

Este proyecto es una agenda musical en la que se podrá encontrar conciertos y festivales en línea, así como entrevistas y sesiones de artistas e, incluso, streaming de contenido y presentaciones exclusivas.

Aunque el espacio nació el mes de abril, desde entonces ha estado al alcance de todos los ciudadanos. Al ingresar a la página, se podrá encontrar desde el día y la hora en la que el artista de tu preferencia tendrá un concierto o presentación.

Algunas de estas bandas disponibles han sido Radiohead, Echosmith, Ximena Sariñana y Deadmau5, y muchas más. Entre los próximos artistas que estarán disponibles en esta plataforma para esta semana son: Pearl Jeam, Morat, Josh Groban, Danna Paola, Paty Cantú y Janelle Monas.

Para ingresar al proyecto tienes que navegar en su cuenta oficial para conocer sus agendas de presentaciones y futuros eventos musicales. Ponle play a tu computadora y disfruta la música “A Todo Volumen”.

Con información de: Cine Premiere y Ocesa

IA