Miercoles, 08 de Julio del 2020

Deportes

NBA reanudara temporada en el estadio Disney World

La NBA reanudará actividades a partir del 31 de julio en el ESPN World Wide of Sports, estadio que se encuentra situado en el centro de Walt Disney World Orlando. Esta nueva temporada contará con un nuevo formado de 22 equipos, 13 de la Conferencia Oeste y 9 del Este y concluirá el 12 de octubre.

La Junta de Gobernadores, los propietarios de las 30 franquicias de la NBA, dió luz verde a la iniciativa de Adam Silver para reanudar actividades en Orlando, en el complejo deportivo de DisneyWorld. La votación ha sido de 29-1.Con esto se llego al acuerdo de que el 30 de junio arrancará la pretemporada y el 7 de julio los equipos viajarán a Orlando.

Todos los partidos se disputarán a puerta cerrada, pero todavía se discuten las normas de uso interno para jugadores y miembros de las delegaciones. En principio estará permitido jugar al golf y comer en instalaciones al aire libre, pero siempre guardando la distancia de seguridad. Por último se anunció que el «Draft» se celebrara el 15 de octubre del 2020.

Estos son los 22 equipos que competirán por el anillo este año:

Milwaukee Bucks.

Toronto Raptors.

Boston Celtics.

Miami Heat.

Indiana Pacers.

Philadelphia 76ers.

Brooklyn Nets.

Orlando Magic.

Washington Wizards.

Los Ángeles Lakers.

LA Clippers.

Denver Nuggets.

Utah Jazz.

Oklahoma City Thunder.

Houston Rockets.

Dallas Mavericks.

Memphis Grizzlies.

Portland Trail Blazers.

New Orleans Pelicans.

Sacramento Kings.

San Antonio Spurs.

Phoenix Suns.

 

JLS


Te puede interesar: Festival de Cannes anuncia la selección oficial de su edición cancelada