Jueves, 09 de Julio del 2020

Cine

Por segunda ocasión, Cinemex dará función online gratis

Cinemex, la cadena de Cines de Grupo México, anunció que tras el éxito de su primera función en línea, ahora regresarán con una nueva función digital para disfrutar de la magia del séptimo arte desde casa.

Debido a la pandemia por coronavirus, Cinemex decidió llevar a cabo una nueva estrategia que consistente en funciones en línea a través del canal de YouTube de la cadena completamente gratis.

Aunque esta dinámica fue estrenada el domingo 24 de mayo en el centro de México, con la película: ¿Quién perdió un panda?, ahora será el turno para los amantes del género horror, puesto que Verano del 48, llegará nuevamente a nuestro país.

Esta nueva función en línea podrá verse a través del canal de YouTube de Cinemex de manera gratuita este sábado 13 de junio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Para poder acceder a la función digital, los usuarios deberán tener una cuenta en YouTube donde pueda comprobarse que tengan la edad apta para ver esta película ya que esta película, ya que, al ser clasificación B, no será apta  para menores de 12 años.

Noticias

Julieta Venegas estrena «Mujeres»

Luego de su exitosa participación durante los Spotify Awards, la cantante mexicana Julieta Venegas estrenó en YouTube su nuevo videoclip «Mujeres». La canción es un llamado en contra de la violencia hacia las mujeres pero también es un himno de empoderamiento femenino. Desde hace algunos años, Julieta Venegas se ha manifestado y ha sido participe […]

Noticias

Elton John lanzará un serial de conciertos en su canal de YouTube

A partir de hoy, el cantante y compositor británico, Elton John lanzará a nivel mundial una serie semanal de sus conciertos más icónicos a través de Youtube. El canal por el que se podrá ver es en la cuenta oficial del cantante, donde ya se anunció el estreno del Classic Concert Series, y cuya apertura […]

Noticias

YouTube eliminará la opción «saltar anuncio»

La plataforma YouTube anunció que en los próximos días eliminará la opción «saltar anuncio». Actualmente cuando ingresas para ver videos en dicha aplicación, en ocasiones te arroja anuncios que pueden ser «saltados» esperando cuatro segundos, sin embargo se informó que en los próximos días se modificará para que visualices el anuncio completo, cabe resaltar que […]