Domingo, 22 de Noviembre del 2020

Noticias

Conjunto Santander lanza una Sala Digital

Tras los problemas económicos que ha traído la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, el Conjunto Santander de Artes Escénicas lanzará a partir de este viernes 17 de julio una sala digital, donde los jaliscienses podrán disfrutar de 18 producciones diferentes.

“Hemos grabado 18 espectáculos con 15 compañías, todas del estado. Hemos trabajado con 105 artistas, hemos creado 203 empleos, y han trabajado en estas tres semanas en el inmueble 59 técnicos”, comentó la directora del recinto, María Luisa Meléndrez.

Según lo informado por la directora del reciento cada semana se liberará una obra nueva, las personas deberán comprar su boleto en línea a través del portal web www.conjuntosantander.com, los precios de los boletos van desde $80 hasta $160 pesos.  Posteriormente el público tendrá 24 horas a partir de su compra para ver la función, cada espectáculo estará disponible  en la página hasta por seis meses en modalidad de bajo demanda.

Meléndrez agregó que proyecto tuvo una inversión de un millón 600 mil pesos, además aseguro os espectáculos fueron grabados con los estándares de sanidad para evitar el contagio de Covid-19. También comentó que a estrategia se creo con la finalidad de generar ingresos y reactivar la economía, tanto de las compañías como de los artistas, que se han visto sumamente afectados por la crisis económica de la pandemia mundial.

Dentro de las  producciones se encuentran diferentes  tipos de puestas en escena, que van desde musicales, teatro dramático, danza, opera, circo e incluso títeres.  La cartelera se puede consultar en la página oficial del conjunto, en el apartado Sala Digital.

JLS


Te puede interesar: MUSA abre convocatoria para crear tu propia aeronave

Noticias

Broadway reabrirá sus teatros hasta principios de 2021

Luego de que el pasado 12 de marzo los teatros de Broadway cerraran sus puertas por la pandemia del COVID-19, este lunes, por tercera vez consecutiva, la liga de artes teatrales volvió a posponer su reapertura, pero ahora hasta el 2021. Aunque la organización no ha ofrecido una fecha concreta para la reanudación de sus […]