Martes, 21 de Julio del 2020

Noticias

Encuentran el cuerpo de la actriz Naya Rivera

Luego de seis días de intensas búsquedas, las autoridades y equipos de rescate encontraron el cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien desapareciera en el Lago Piru, al sur de California, cuando paseaba en bote con su hijo de cuatro años.

El cuerpo de la actriz, conocida por su papel de Santana López, en la exitosa serie de televisión Glee, fue encontrado sin signos vitales. Aunque se reportó que el cadáver hallado pertenece a Naya, ahora las autoridades deberán confirmar su identidad a través de los análisis clínicos pertinentes.

El capitán Eric Buschow de la policía local informó que la familia de la actriz ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, mencionó el oficial californiano.

La desaparición de Naya Rivera fue reportada el pasado jueves, luego de que las autoridades californianas encontraron solo al hijo de la actriz a bordo de la embarcación que había rentado,un importante grupo de rescatistas, apoyado por los familiares de la ahora fallecida actriz, emprendieron intensas jornadas de búsqueda, las cuales se complicaron por la escasa visibilidad dentro del agua y la extensión del lago.

Aquel día, Josey, el hijo de cuatro años de Naya, comentó que su madre saltó al agua y que ya no regresó el bote, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue. Cabe destacar que el Lago Piru, ubicado al sur de California, tiene anuncios en sus orillas que alertan a los visitantes sobre el riesgo de nadar en sus aguas.

JLS


Te puede interesar: Misterios: La leyenda de la mujer enterrada viva

Noticias

Así será muerte del Sol

Muchos científicos comparten la idea de que el sol morirá en aproximadamente 5.000 millones de años pero nunca se habló de cuáles serían las consecuencias de este suceso y que pasaría con este. Astrónomos de la Universidad de Manchester han descubierto, por medio de un nuevo modelo de datos que permite predecir la luminosidad de […]