Martes, 21 de Julio del 2020

Noticias

MUSA abre convocatoria para crear tu propia aeronave

¿Estás listo para volar? El Museo de Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) puso en marcha una actividad para todos los jaliscienses, la cual consiste en crear una máquina o dispositivo que permitan reflexionar obre los procesos de vuelo a partir de materiales que encuentren en su hogar.

Este proyecto, está inspirado por la obra denominada Aeronave atómica de David Alfaro Siqueiros, que también forma parte de la exhibición que actualmente se encuentra en las instalaciones del museo.

De acuerdo con la dinámica, una vez armada la nave, el recinto invita a compartir una foto en redes sociales y etiquetar al Museo de las Artes, para que, al finalizar la convocatoria, con dicha imagen los creadores puedan participar y ser ganadores de un kit MUSA.

La actividad está dirigida para el público de todas las edades, además de que a partir de las 18:00 horas de hoy, habrá un recorrido virtual en vivo por dicha muestra, y cuya transmisión será mediante la cuenta de Facebook @museodelasartes.

Las bases e instrucciones del concurso pueden consultarse en las redes sociales del sitio web del recinto universitario, mientras que la convocatoria permanecerá desde el día de hoy hasta el próximo cinco de agosto.

IA

Noticias

Guillermo del Toro afina exposición “En Casa con mis Monstruos”

Guillermo del Toro visitó las instalaciones del Museo de las Artes (MUSA) para verificar los últimos detalles de la exposición “En Casa con Mis Monstruos”, donde el reconocido cineasta compartirá 951 piezas y objetos que tienen que ver con la realización de sus películas. A su llegada al recinto cultural universitario la víspera, el cineasta […]